tranquilidad nunka,pero felicidad hasta k me aburra

Xetez!!!!(es como de pendejo esa frase)

ajua!!!!!!!!

ajua!!!!!!!!
mmm

lunes, junio 25

El juego ...

Reglas del Juego

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

1. tengo miedo que se me caigan las monedas al alcantarillado de la calle
2. a veces mi pieza es más grande de lo que creo
3. no lavo ropa hace mas de 2 meses ...
4. la vida , desde mi punto de vista, es + triste de lo que parece
5. no gastaria ni 10 lucas en una entrada pa un concierto
6. me cargan los gays que se creen superiores
7. no puedo estar solo
8. soy un enfermo crónico ( de qué? no lo sé)

no sé quién va a responder xq no caxo gente con blog =p

2 comentarios:

Txeba dijo...

como que no cacho gente con blog???
=?

saludos polo... viñamarino...=)

AM dijo...

chuchetumare


Powered By Blogger